Lo primero, lo más obvio y necesario, fue el acercarme a Sui y Serú, a los discos más viejos, para entender que justificaban el cualquierismo aleatorio que le agarró en los 90. Luego fueron las tramas secretas, las historias hiladas entre discos. Más tarde descubrí que era en extremo adecuado para el baile en libertado. Y al final terminé diagramando videos de sus temas en mi mente. Ahora escucho improvisaciones sólo con piano, en un break de grabación de la época en que sus discos se volvieron olvidables. Y oyendo te das cuenta de que aún lo tiene. No es mi capacidad de redescubrirlo, es la habilidad de Charly García de reinvertarse. Por muchos más domingos de pascuas, say no more.
domingo, 26 de agosto de 2007
Epifanías sobre Charly
Enunciado por Faco a las 21:26
Etiquetas: Me drogo con música, Salir de las melancolías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
el otro día me quedé pensando que sui generis y serú girán empiezan los dos con las mismas letras. tal vez la s y la g tengan algún simbolismo cósmico oculto para nosotros.
la música también es muy buena, claro.
ahí se ven!
Si boludo!! COSMIGONON.
Seru Giran
Sui Generis
Say No More
Todo esta relacion,Faco,Facho,como sea...
manzana24: Estáte seguro dello. En la medida que no los conozcamos, la S y la G tienen todos los simbolismos y significancias cósmicas y desconocidas.
Anónimo: Claro (?).
Publicar un comentario