lunes, 13 de agosto de 2007

Respondiendo a Chancha

Si aceptamos al cambio como un destino inevitable, todo lo que hagamos contribuye a la revolución. Si somos voluntaristas (y más realistas), yo diría que estamos más bien conservadores. Poniendo aparte el balance entre colectividades y pensamientos individuales, hoy yo me estoy intentando mejorar a mí mismo. Porque no me creo capaz de ayudar a nadie, hoy, éste año, antes de recauchutarme y curarme un poco. Y empezar a construirme para armarnos.

[¿?]

2 comentarios:

m dijo...

Obvio, pero no insignificante, las cosas se empiezan de a poco. Y con poco.Puede ser que alquien empiece y otro siga, pero lo concreto es que muchas veces estamos inmersos en distintos planos de la revolución y no nos damos cuenta. Revolucionar a una persona es parte del proceso revolucionario colectivo. Sus posts me dan mucha alegría. Y eso me cambia, no como algo inevitable (quizá no definitivo) pero si parte del caminito que elijo, y que es seguir ciertas actitudes de apertura y comunidad que me dan la satisfacción impulsadora para la revolucion desde mi mínimo lugar. Digamos que un soladado sano, sirve para la batalla.
Y el empezar a "recauchutarse y curarse" es parte de todo esto y a lo mejor no se da cuenta en que lugar de la revolución está. Usted es mi pequeño pero gran revolucionario. Sépalo. Besos.

m dijo...

Mi estimadìsimo Faco: Mire lo que le escribía por aquellos Agostos.
Sabe que ha modificado al mundo, y sabe que ha modificado al mío.
No sé si en ese momento era capaz de ayudar a alguien como usted mismo dudaba, pero lo que sí sé es que me ha ayudado mucho a mí. Y le agradezco infinidad.
Lo quiero mucho!
y creo que es parte de la revolución.