miércoles, 12 de diciembre de 2007

La ventolera/2

Cuando todo haya pasado y el final sea un hecho, las palabras que arrojamos al viento volverán en forma de huracán. Nosotros seremos polvo y la ventolera nos levantará para bailar como locos para siempre.
Cuando venga el final sólo quedarán las palabras al viento y los abrazos. Porque es lo que cuenta y porque nadie nunca nos quitará lo bailado.

Paráfrasis del original, que acaso nunca vea, pues está escrito en la misma página que La Ventolera del Libro de los Abrazos de verdad, la copia que le di a ella como regalo de despedida.

5 comentarios:

MM dijo...

Las yeguas siguen rompiendo corazones, hay que matarlas a todas.

Anónimo dijo...

hablaba con alguien de las palabras, que se las lleva el viento.

faco, me ha llegado mucho esto.

a la mierda con todo. a seguir luchando. todo pasa, hasta la ciruela pasa.

un abracete sideralete, de tu hermana, que te adptó. de puro talentoso nomás.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Nunca regale libros buenos, estimado. Y jamás, jamás, pague en cuotas.
Un abrazo

Paula Carri dijo...

Y bué...ya pasará. Echele un chorro de whisky a la herida, que cicatriza mejor. saludos

Faco dijo...

Todos Gronchos: No era una yegua, yo la quiero. Pero sí, no se puede vivir sin ellas, no se puede vivir con ellas tampoco...

Juana: "Esto también pasará", hermana geisha. Abrazo.

Escriba: Ella se lo merece. Lo pagué al contado, pero crecí y me eduqué en pleno menemismo, así que tengo grabado a fuego en el genoma que debo pagar todo en cuotas. Es la única herencia que me legó mi familia.

Paula Carri: Sí, pasará. Lástima que no puedo beber, pero fumar algo ayuda... o no. Gracias.