domingo, 23 de diciembre de 2007

So tired

Si La vida es sueño, yo tengo muchísima vida. Despierto pasado el alba, a las 6 mis crepusculares perros empiezan a ladrar y los rayos solares me asaltan las retinas muy a pesar de mis deseos y mi endeble cortinado. Por mucho que me aferre con uñas y dientes a la almohada y al sueño, no hay caso: me pega una patada en el tujez y arriba. La cabeza pesa y por donde ande me ando cayendo. Me duermo en el transporte público, a las 5 de la tarde; en un bar a las 2 de la mañana. Tengo: cansancion de fin de año; un laburo que me quema el cerebro; una cama que me rechaza por mucho afecto que le profese; una cabeza que no me deja en paz; una mujer que acaso nunca tuve ni tendré, pero que se niega a dejar de revolotearme la (in)consciencia. Y una vértebra que, la muy jodida, está corrida y con el nervio expuesto. Duele hasta cuando la soplan. Mucho cansa el peso sobre la propia espalda cuando uno no puede ni apoyarse a sí mismo para descansar. Tal vez sea hora de empezar a cambiar muchas de éstas cosas. Y empezar a dormir de coté.

3 comentarios:

Juana Geisha dijo...

mierda carajo.
o

lo bueno de todo esto es que estas escribiendo muy muy bien.

te quiero hermano.

Mendieta dijo...

Dormir de coté no se lo recomiendo. A mi me pesa una rodilla sobre la otra. Habría que inventar almohadas para rodillas.
Y si, me sumo, escribe muy bien.
Abrazo

Faco dijo...

Hermana geisha: Mierda carajo indeed. Éste testo a mí me parece un tanto flojo, así que si a ustedes les gusta deben estar equivocados (?). Pero hay que escribir, para eso está. Para eso estoy. Yo también te quiero. Un beso.

Mendieta: Por más que intente no puedo, dormir de coté debe ser muy poco justicialista (?). Gracias. Abrazo.